Penthouse venta Malecon 28 de Julio vista al mar Miraflores

Código: MI2951 | Fecha de Disponibilidad: Inmediata

¿ Piensas en vivir en una ubicación privilegiada, a tan solo 10 minutos caminando del centro comercial Larcomar, a 5 minutos del parque Kennedy y del centro de Miraflores ? Tenemos en venta un departamento dúplex penthouse de ensueño en el Malecón 28 de Julio.

Despertar cada día con una imponente vista al océano pacifico, no tiene precio.Este departamento cuenta con 3 dormitorios, 3 baños completos, sala de estar, balcón y terraza amplia en un total de 290.19 m2 de área ocupada.

Imagínate disfrutar del sunset en la terraza, sintiendo la brisa del mar, luego de un agotador día con tus seres más queridos...

El primer nivel es muy luminoso gracias a amplias mamparas y un piso de mármol claro, brindando amplitud al departamento.

La cocina tiene un comedor de diario, ideal para que la familia comparta el desayuno antes de comenzar la jornada.

El dormitorio principal cuenta con una impresionante vista al mar que gozaras desde su balcón y un baño completo incorporado con tina. El segundo dormitorio es muy espacioso y tiene un walk-in closet muy práctico. El tercer dormitorio también amplio y puede ser usado de escritorio o para hacer home office.

Los días de verano serán más provechosos gracias a la terraza y a la sala de estar con kitchenette y bar. Esta terraza cuenta con área verde de jardín que te harán estar cerca de la naturaleza. Si te gusta tener a la familia y amigos cerca, es un gran espacio de reuniones para disfrutar de una buena parrilla.

El edificio tiene áreas comunes muy variadas como una amplia terraza, piscina perfectas para el verano.También hay una sala común con kitchenette ideal para la celebración de algún evento.

Áreas:
Piso 1: 151.65 m2 ocupados
Piso 2: 138.54 m2 ocupados, 62.67 m2 techados, 75.87 m2 de terrazas (hay un segunda en la parte trasera junto con el área de servicio)
2 cocheras lineales, y un depósito.

Comunícate con nosotros si quieres cambiar la vida de tu familia y vivir en un departamento de ensueño.

Características Generales

  • Terraza
  • Balcón
  • Frente al oceano
  • Cerca del centro comercial Larcomar
  • Depósito
  • Seguridad 24 horas
  • Ascensor
  • Piscina

Vistas

  • Frente al Mar

Ubicación



Precio
TC. S/. 3.28
$. 495,000
S/. 1,623,600
Detalle
Habitacione(s)
3
Baño(s)
3.00
Tipo de Propiedad
Departamento
Área Techada
214 m²
Área Total
290 m²
Año de Construcción
2015
Piso
17
Estacionamiento(s)
2
Amoblamiento
Sin muebles
Mantenimiento
S/. 730 ó $ 223
Moneda de Pago
Dólares

Contáctanos