Ubicado en una zona muy céntrica de Miraflores, cerca de comercios y del parque Kennedy.
Entramos a este lindo departamento y nos encontramos con una sala comedor muy bien decorados con ventanas de piso a techo que le brindan muy buena iluminación. Nos dirigimos camino a la zona de cuartos, entrando por un corredor nos topamos con la primera habitación que también puede funcionar como estudio u oficina, muy bien iluminado con un escritorio y una cama de una plaza. Junto a este tenemos la segunda habitación, amplia he iluminada con un lindo closet empotrado a la pared y una cama de 2 plazas. Saliendo de este nos encontramos con un baño completo que también funciona como baño de visitas.
Al final del corredor llegamos al cuarto principal, entrando tenemos un closet empotrado bastante amplio y muy bien distribuido, el cuarto cuenta con una cama King y baño incorporado.
Regresando a la sala nos dirigimos a la cocina, está está remodelada con muy buen gusto tiene gabinetes altos y bajos, una linda refrigeradora y está full equipada. Cuenta con una lavandería, baño y cuarto de servicio.
El edificio tiene portería las 24 horas del día.