Administración de Propiedades

Empecemos por lo más simple

¿POR QUÉ TRABAJAR CON NOSOTROS?

BIENVENIDA PERSONAL

Conocemos personalmente a todos nuestros inquilinos. La bienvenida incluye la entrega de las llaves, la revisión del inventario e información sobre la propiedad.

MANTENIMIENTOS Y REPARACIONES

Nuestro equipo de mantenimiento está disponible para atender en todo momento cualquier desperfecto o incidencia que surja en tu propiedad.

COBRANZA Y SEGUIMIENTO DE PAGOS Y REPARACIONES

Tu ejecutivo de cuenta estará pendiente de que recibas tu renta en la fecha pactada. Realizaremos todo el trabajo de seguimiento en cuanto a pagos y obligaciones a cargo de tu inquilino.

INSPECCIONES GENERALES

A la salida de tu inquilino, visitaremos y realizaremos una inspección completa, cuyos resultados te serán presentados en un informe.

PAGOS

Gestionaremos los pagos que te corresponden, tales como impuesto a la renta, impuesto predial, cuotas extraordinarias de mantenimiento, etc.

COMUNICACIÓN

Como dueño de una propiedad, estarás siempre informado de lo que pasa en tu casa, sobre todo si no estás cerca. Recibirás mensualmente reportes de desempeño de tu propiedad.

Cada uno de nuestros propietarios tiene necesidades diferentes. Nosotros estamos preparados para adaptarnos a ellas, creando un PLAN DE GESTIÓN idóneo para cada uno. Te invitamos a conocer las ventajas de nuestros completos programas de PROPERTY MANAGEMENT.

No pierdas esta oportunidad que te administramos

Solicita información, te llamamos.