Departamento de 1 dormitorio con balcón de 40.67m2 en venta en Miraflores, ideal como inversión por su alto potencial de rentabilidad y ticket de entrada accesible para la zona.
También es una excelente opción como primer departamento para una persona sola o una pareja que busca ubicación, funcionalidad y áreas comunes completas.
Ubicado estratégicamente en el cruce de la Av. 28 de Julio con Av. Reducto, en una zona céntrica, muy segura y tranquila, con acceso inmediato a restaurantes, supermercados, strip malls y al Metropolitano.
El departamento cuenta con piso laminado en todos los ambientes y una excelente distribución:
– Sala cómoda y bien iluminada
– Cocina cerrada con espacio de lavanderia
– Dormitorio amplio con espacio para cama queen size
– Walk-in closet
– Baño completo con tina y ducha
Incluye 1 estacionamiento de 14.25 en sotano 3.
Area ocupada departamento: 40.67 m2
El edificio ofrece áreas comunes muy completas:
piscina, gimnasio, sauna, sala de home-theater, sala de estar, amplia terraza con área de parrilla y lavandería comun equipada con lavadoras y secadoras.
Edificio con vigilancia las 24 horas del día.
Cuota de mantenimiento: S/ 230 mensuales.
Una propiedad bien ubicada, fácil de alquilar y con excelente proyección, en una de las zonas más dinámicas de Miraflores.