Se alquila dúplex frente al océano en Miraflores, con inmejorable vista al mar. Este espectacular departamento de 2 dormitorios y 167 m² destaca por su moderno diseño y excelente iluminación natural. Ubicado en el Malecón de Miraflores, a solo unas cuadras de Larcomar y el centro del distrito, ofrece una experiencia de vida inigualable frente al océano Pacífico. DISPONIBLE para el dia 15 de OCTUBRE.
SEGUNDO NIVEL:
Disfrutarás de una sala-comedor amplia con una terreaza hacia el atardecer, ofreciendo una impresionante vista panorámica al mar. Además, para tu comodidad viene con linea blanca, un baño de visita, , área de servicio (con baño y dormitorio) y lavandería.
PRIMER NIVEL:
Dormitorio principal ofrece vistas al mar y un baño privado con tina y ducha. El segundo dormitorio es cómodo, con un baño completo incorporado. El acceso al dúplex es directo por el ascensor que llega a la planta superior del departamento.
El edificio cuenta con áreas comunes, como gimnasio y sauna, además de servicio de portería las 24 horas para tu tranquilidad. Incluye 2 estacionamientos.
Cuota de mantenimiento: 960 soles mensuales aproximado, incluyendo agua.